• Teléfono 646 007 478

ACTUALIZADO | ¡NOVEDAD! Convocatoria y bases para las oposiciones a bombero del Ayuntamiento de Palma

Sábado, 12 de septiembre de 2020



ACTUALIZACIÓN | ABIERTO EL PLAZO PARA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES (hasta el 18/10/2020)


¡Por fin! 

 Ya están publicadas las bases específicas para las nuevas 24 plazas ofertadas en el cuerpo de Bomberos de Palma (7 fijas + 17 interinas). Las podréis encontrar en este link. Ojo que hay algunos cambios respecto a las bases que os pusimos de ejemplo hace unas semanas; estos días publicaremos otro artículo con más información respecto a las modificaciones de las bases. 

A modo resumen, compartimos este díptico con la información más destacable de las bases, podréis descargarlo AQUÍ (os recomendamos descargar el original, ya que contiene algunos enlaces):



¡Y continuamos con las buenas noticias! Este año aumentamos los horarios de los entrenamientos para que adaptarnos mejor a vuestras necesidades y hacer todo lo posible para llegar a ese 10 soñado, pero es que además ahora ampliamos los horarios de clases teóricas: desde ahora nos veremos en la academia los martes, jueves y sábados de 17:00 a 20:00.

Si antes los estábamos dando todo, ¡ahora es el momento de subir al 200%! Recordad que las clases se podrán seguir de forma presencial u online a través de nuestra plataforma. 


Cualquier duda o pregunta, podéis contactarnos a través del formulario de la web, en Redes Sociales o llamando al 646 007 478. 



logo