ACADEMIA VIVES

Quiénes Somos

Bienvenido a la página web de la Academia Vives, el mejor centro de enseñanza especializado que podrás encontrar en Mallorca para la formación de las oposiciones de bomberos (tanto de Palma como de Consell) y de Policía Local y también en la preparación física para Bomberos del Aeropuerto, Policía Nacional y Guardia Civil.

¿Quieres trabajar sirviendo a la sociedad? ¿Quieres ayudar a la comunidad? ¿Quieres tener un trabajo fijo, bien remunerado? AHORA ES TU MOMENTO!

La Academia Vives es tu academia por muchas razones. Porque disponemos de los mejores profesionales que estarán a tu servicio siempre que lo necesites. Porque disponemos del mejor temario. Porque tendrás todos los servicios necesarios para facilitar y ayudar a tu preparación física, teórica y psicotécnica; más de nueve horas semanales de trabajo conjunto para garantizar tu formación, asesoramiento académico y físico. Por lo tanto no sabemos que estás esperando

No te lo pienses más y apúntate!

Sabemos que no es fácil, sabemos todo lo que conlleva, nos ponemos a tu piel.


¡Queremos ayudarte!

formacion bomberos

Metodología

Nuestra metodología de trabajo se basa en la atención individualizada del alumno tanto a nivel físico como académico, adaptando los entrenamientos a sus necesidades para sacar el máximo partido de ellos y así, superar las oposiciones con éxito.

Contamos con un equipo especializado para cada una de las dos partes: profesores que ejercen de bombero con más de 30 años de experiencia en el cuerpo y una preparadora física, Roser Vives; deportista de élite y que participó en los Juegos Olímpicos en Atenas 2004.


Instalaciones

En Academia Vives ofrecemos un gimnasio con material exclusivo y especializado para ayudar-te a preparar las oposiciones además de la atención individualizada para tu entrenamiento.


Temario

Ofrecemos materiales actualizados cada año, adaptando el temario a todos los cambios de cada oposición. Además, nos adaptamos a tus necesidades ofreciendo clases presenciales o con documentos descargables a través de la Intranet de la web en formato Power Point.


Resultados

En cuanto se convoquen oposiciones, se ofrecerán horarios adaptados e intensivos para dar al alumno el mejor pre-entrenamiento y revisión integral del temario. Además, durante las oposiciones damos acompañamiento tanto a nivel técnico como emocional.

Nuestros resultados nos avalan, nuestra dedicación es completa, por eso los últimos 8 años el 80% de nuestros alumnos han pasado con éxito las oposiciones y han conseguido el futuro que deseaban.

ACADEMIA VIVES

Cursos / Oposiciones

ACADEMIA VIVES

Apúntate a nuestra Newsletter

ACADEMIA VIVES

Contacta con Nosotros

Teléfono

646 007 478